Del Libro Orgasmos de Alegría.

No se ustedes pero yo en un futuro, que es cuando no sabemos cuando va ha ser... escribiré un libro y se titulara: Orgasmos de alegría donde escribiré la cachonderia del amor y de los apestoso que puede se la vida. Orgasmos de alegría sera algo mas que una historia donde arrimarse todo lo arrimable, enredar lenguas como hiedras, y tomas veneno cual vino. Y tinto cual baños de sangre. Lo podrán encontrar en su puesto de revistas y en la bibliobus de su cuidá. Sea usted chileno, jalapeño de jalapa, culeño de culiacán, o camotero de puebla... Pal caso es igual, si mañana no paso el examen físico que importa, que pasado no paso el examen de vista da igual, que si me saco los ojos y me roban a mi perro lazarillo, da igual... pos la crisis... la crisis... la crisis...
Pensándolo bien el Libro Orgasmos de alegría no se va ha publicar por causar de que no tengo dinero-papel y que pues da igual ponerlo hoja por hoja en este site por que mas... ni modo que me cobre por los derechos de autor, si yo lo voy a escribir.
Un saludo saludable para mi madre santísima querida pos ayer le congelaron la irregularidad y ya se siente mejor. un besote, ya lo se lo único que un hombre debe besar son mujeres, pero la madresita de uno lo merece. Que Don Dios no las cuide y deje mas años (Aunque Ella no quiera)...
En próximas alucinaciones, las primeras hojas. (Puede pasar una eternidad).
Aquí la portada:

Estoy escuchando Igor Stravinski en su Obra Pájaro de fuego y es lo máximo.

0 comentarios: